Alberic

TRABAJOS TOPOGRÁFICOS Y PLANOS CERTIFICADOS EN ALBERIC.

Agrimensura, Trabajo Topográfico, Deslindes y Proyectos de Topografía para la realización de planos de zonas urbanas y zonas rurales. Medición de campos, chalets, naves industriales, polígonos urbanos. Certificados de Georreferenciación de solares.

TELÉFONO: 696 29 18 27

Emitimos Certificados de Georreferenciación Topográfica de parcelas urbanas y rústicas para poder actualizar la escritura de propiedad ante Notario o Catastro. Realizamos Tasaciones Periciales Contradictorias para corregir una parcela que no es correcta en Catastro. Realizamos Deslindes de parcelas. Segregaciones y Agrupaciones de parcelas. Transformación y modificación de parcelas urbanas.

En estas obras hemos realizado replanteo de viales, carreteras, terraplenes, cimientos de edificios, redes de tuberías, canales de riego, Depósitos de agua, muros de contención, Campos de fútbol, Edificios nuevos, piscinas, zonas verdes, instalaciones deportivas, chalets, replanteo de pilotes y sondeos geotécnicos.

Además somos Peritos Judiciales y elaboramos informes urbanísticos con planos topográficos adjuntos. También somos Péritos tasadores de parcelas rústicas y solares urbanizados. Trabajamos en Alberic, cerca de Alzira y Carcaixent.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s