Tasación Parcelas

Tasación de suelo urbano residencial e industrial y suelo rústico agrícola.

La Valoración económica de parcelas tiene fijadas unas normas en la Ley del Suelo. Normas que se deben seguir con rigor. Por otro lado es el mercado que tiene vida propia, es dinámico y sigue unos patrones que dependen de la coyuntura económica del momento y del valor de la zona, por lo tanto no es fácil calcular el precio venta parcela. Lo más importante para determinar con precisión el precio de la parcela es medirla mediante métodos Topográficos que determina la superficie real de la  Parcela.

Tel: 696 29 18 27

Somos Peritos Judiciales y  calculamos por métodos estadísticos de comparación de parcelas similares, en la misma zona, con una productividad parecida, en un entorno similar, con cultivos parecidos, con accesos similares a una distancia de las infraestructuras y poblaciones importantes muy parecida y siempre juzgando con criterios matemáticos el precio de la parcela que sirve para comparar. La parcela a comparar debe tener un precio realista. Tasamos parcelas en función de los precios realistas de otras vendidas ya.

 

Pero ¿Cómo saber si esa parcela tiene un precio valido en el mercado?, pues muy sencillo, mediante la regresión múltiple matemática, calculamos el precio de esa parcela de acuerdo con el modelo de regresión por Mínimos Cuadrados y si difiere mucho el precio calculado y el publicado se elimina esa parcela del modelo estadístico ya que contamina la muestra de parcelas, perjudica a la precisión del precio. Una vez depuradas las parcelas que perjudican el cálculo del precio ya que son más caras de lo debido, procedemos a calcular el precio que tendrá todo el rigor matemático. Los resultados y el listado con los cálculos vendrán reflejados en un Informe de Tasación  de la parcela. Estos métodos sirven para realizar una Tasación Pericial Contradictoria si no se está de acuerdo con el valor calculado por Catastro.

TEl: 696 29 18 27

Somos Peritos Judiciales y tasamos parcelas en toda la Comunidad Valenciana, desde Castellón hasta Alicante, pasando por la provincia de Valencia. En todos lo municipios valencianos de la Ribera Alta del Júcar, Alzira, Alberic, Carcaixent, Algemesí. 

Anuncios

Un comentario sobre “Tasación Parcelas

    […] PARCELAS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s